miércoles, 1 de septiembre de 2010

EVOCADOR TESORO (Para aquellos ansiosos de aceptar el reto de la vida)

En este libro "vivir, amar y aprender"  de el nombrado escritor leo buscaglia de una manera expontanea y con verdades universales; busca que el lector sea inspirado para que asi pormedio de este mensaje adquiera nuevas dimensiones y de tal profundidad que al final es de pensar que frases como "si te lo propones" o "cuan rica y honrosa puede ser la vida"; al principio no adquieren importancia alguna, pero al final y por medio de metodos de enseñar con ejemplos, se adquiere una reflexion de; en que camino estamos y como podemos  "levantar puentes no barreras".
por ello le recomiendo este libro ya que puede abrir puertas a lo desconocido.......

acontinuacion hay un fragmento que les servira para que puedan tener un interes futuro en el tema. (los que quieran).

ELEGIR LA VIDA
"para mi lo mas valioso que poseemos es, la vida. y donde hay vida -siguiendo el celebre proverbio- hay esperanza. tal vez, la posibilidad de escoger la vida, no sea tan dificil como podria imaginarse. sin embargo, son muchos los individuos que no la eligen. no hace mucho, uno de mis alumnosvino a verme a la universidad. estaba verdaderamente descorazonado. me dijo asi: "usted y sus ideas sobre la vida me ponen enfermo. habala usted de elegir la vida.porque demonios he de hacerlo? la vida me eligio a mi. no pedi que me trageran al mundo. fui creado para venir a la tierra y no he elegido vivir en ella. no veo porque es responsabilidad mia el escogerla"".


ESCRITO POR: viviana villegas


No hay comentarios:

Publicar un comentario